QUIÉNES SOMOS

Después de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de Gipuzkoa hemos apostado por crear una plataforma web inmobiliaria en un nicho de mercado muy definido, la compraventa de inmuebles de bajo coste, en el que apostamos por ayudar a nuestros clientes no únicamente por la vía tradicional de la gestión y compraventa inmobiliaria sino especialmente ofreciendo servicios personalizados con dos objetivos muy definidos: el primero, mejorar y transformar la presencia e imagen de cualquier propiedad para ganar en posicionamiento, promoción y en potenciales compradores; el segundo, conseguir un precio de venta más elevado para nuestros clientes y un tiempo de venta más rápido y eficaz.

Tanto vender como comprar un inmueble es un momento importante y reseñable en la vida. Genera respeto porque trae consigo conceptos y gestiones desconocidas que hacen que el proceso a veces parezca complejo y lleno de incertidumbre. Por ello, en Inmogipuzkoa ofrecemos nuestro escaparate, nuestra experiencia, nuestro asesoramiento y nuestro apoyo continuo a cualquier persona que desea vender su vivienda con la mayor de las garantías y al mejor precio, simplificándole gestiones, ahorrándole tiempo y, sobre todo, ofreciéndole un trabajo profesional y una relación de confianza, transparencia y muy cercana.

El equipo de expertos y cualificados profesionales que hay detrás de Inmogipuzkoa hace posible que trabajemos con herramientas tecnológicas punteras, que contemos con estrategias de marketing innovadoras y que la comunicación con nuestros usuarios y el sentido y objetivo de nuestra plataforma web sea en todo momento transparente, humana y de plena confianza. Con esta idea y el compromiso de un excelente equipo humano, técnico y profesional nació Inmogipuzkoa.com

Innovación, transparencia, confianza, simplicidad y amor por lo que hacemos son los valores que nos guían.

INMOGIPUZKOA

Calle San Martin 51, bajo
20007 Donostia – San Sebastián
608 900 211
info@inmogipuzkoa.com

CONTÁCTANOS

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.