REFORMAS

Reformamos tu espacio íntegra o parcialmente

Vender un inmueble no sólo depende de su estado físico actual. En Inmogipuzkoa cuidamos, transformamos y potenciamos el valor de cada propiedad, reformándolo y vendiéndolo a un precio mayor de mercado. Tanto si lo que necesitas es únicamente una reforma de tu inmueble como si además necesitas venderlo, en Inmogipuzkoa te lo ponemos muy fácil.

Reformas integrales o parciales de inmuebles, cocinas, baños, carpintería exterior e interior, suelos, pintura, instalaciones…. Somos conscientes de que el concepto “diseño” no es el mismo para cada persona ni para cada inmueble, por ello colaboramos con excelentes profesionales y gremios que se adaptan al estilo y necesidades demandadas por cada cliente, ajustándonos a la economía de la persona que nos contrata.

Tapicería

Salones

Pintura

Jardinería

Instalaciones

Habitaciones

Fontanería

Electricista

Cocinas

Carpintería

baños

Albañilería

Nuestra garantía

Ejemplos de nuestro trabajo

¿Cómo lo hacemos?

INMOGIPUZKOA

Calle San Martin 51, bajo
20007 Donostia – San Sebastián
608 900 211
info@inmogipuzkoa.com

CONTÁCTANOS

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.